Arctic Monkeys en Frikipedia
+6
Storywriter
d3s3rTic
Scummy Man
Blue
robertstorm13
Lucille
10 participantes
Página 1 de 1.
Arctic Monkeys en Frikipedia
Sin lugar a dudas... mente bizarra y retorcida la de los frikis que escriben esos articulos... aun así, merece la pea leerlo para reirse un rato
Para los que quieran ver el articulo en su esplendor, el link http://www.frikipedia.es/friki/Arctic_Monkeys
Los Monos del ártico son un grupo en vía de extinción debido a que ya no vemos muchos monos en el ártico (ahora están en las selvas)... Es tan popular el grupo que es protegido por 500 miembros de GreenPeace y unos 20 fans
Sus integrantes actualmente son tres monos que se tapan los ojos y la cara
Historia
Es tan viejo el grupo que en esos tiempos los simios habitaban en el ártico y los pinguinos en las selvas. Se decía que era tan viejo el grupo que incluso el arco iris era a blanco y negro... Luego de que varios asteroides lanzados por Chuck acabaran con los dinosaurios (Nota: Chuck Norris amaba a los dinosaurios) los monos y los pinguinos hicieron un trato, el cual consistía en cambiar de ambiente para ver que se sentía. Los monos (con lo estúpidos que son) aceptaron.
Luego de acostumbrarse a la selva (algo nada fácil). Los simios fueron evolucionando hasta inventar las guitarras, los bajos y las baterías. Lógicamente que estos instrumentos fueron inventados por los ex-Simios del ártico, llevándolos casi a la gran fama que hoy poseen.
única especie
Debido a que eran Monos del ártico (única especie en el mundo que podía tocar guitarras y comer bananos) GreenPeace les ofreció la protección de 8756789 Hombres a cambio de un concierto en el Titanic, como el Titanic se hundió les rebajaron la seguridad a 500 miembros (todos británicos). Luego se les unieron unos 20 fans que creían que los Arctic Monkeys eran dioses (Gran equivocación).
Para los que quieran ver el articulo en su esplendor, el link http://www.frikipedia.es/friki/Arctic_Monkeys
Re: Arctic Monkeys en Frikipedia
Ya lo lei, es mas, te podria cmentar que un colega mio fue el primero en editarlo, luego los de frikipedia se lo cmbiaron....Mi colega(un ijo de su putisima madree)abia puesto k los arctic se abian influenciado de metallica, k era un grupo k tocaba gay-rock, k tocaban banana-guitarras, y en la parte de istoria el muy cabron habia puesto que a nadie le importaba excepto a unos pocos frikis que les siguen. Lo que yo diga, un cabronazooo, y hace 2 meses le borraron el cntenido y lo cambiaron, xd
creo que tengo una imagen por ahiiii, si la encuentro os la paso pa que veais lo que puso el tio, xd
creo que tengo una imagen por ahiiii, si la encuentro os la paso pa que veais lo que puso el tio, xd
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
jajajaja lo que me he reido xD. No conocia la frikipedia esta....es hermana de la wiki o es que la han parodiado creando la friki?
Blue- you know nothing
- Cantidad de envíos : 86
jaja como mola, por fin nos enteramos de la verdadera historia de los arctic xDD
no tiene tiempo libre ni na la gente que ha montado la frikipedia
no tiene tiempo libre ni na la gente que ha montado la frikipedia
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
Hay artículos de la Frkipedia con los que me descojono pero este no me ha hecho mucha gracia
Storywriter escribió:Hay artículos de la Frkipedia con los que me descojono pero este no me ha hecho mucha gracia
igual
Bueno, hay que tomarselo con humor... [porque ponen cada cosa... de cada tema... ]
wankeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!
con lo del gay rock me he descojonado.jajajajajaajajajjaa.si esqueee q frikies,seguro q de pete no hablanrobertstorm13 escribió:Ya lo lei, es mas, te podria cmentar que un colega mio fue el primero en editarlo, luego los de frikipedia se lo cmbiaron....Mi colega(un ijo de su putisima madree)abia puesto k los arctic se abian influenciado de metallica, k era un grupo k tocabagay-rock, k tocaban banana-guitarras, y en la parte de istoria el muy cabron habia puesto que a nadie le importaba excepto a unos pocos frikis que les siguen. Lo que yo diga, un cabronazooo, y hace 2 meses le borraron el cntenido y lo cambiaron, xd
pete doherty- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 453
estabaamosss en una cllasee de informatikaaa aburridaaa ablando de musicaaa, y acaboo asiiii...k cabronesss!!!!
petee, sino te la creamoosss, k es to faciiillll!!!!xd
petee, sino te la creamoosss, k es to faciiillll!!!!xd
Si quereis ver frikis en todo su explendor, mirar el laaaargo articulo sobre Chuck Norris... xDDD ainsss que bixos son
rAfA- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 139
sip, y tmbien hay otro que hicieron mis colegas de bloc party..:
http://www.frikipedia.es/friki/Bloc_Party
http://www.frikipedia.es/friki/Bloc_Party
malditos frikis envidiosos
solo hay que ver la cantidad que hay, mirando para el elemento que fue a eurovision.... se rien de nosotros, pero mira que escuchan xDDD
ains que gente
P.D. que hago para que me salga la firma?? esta en el enlace bien puesto que en vista prelimilar me sale, pero por el foro no xD
solo hay que ver la cantidad que hay, mirando para el elemento que fue a eurovision.... se rien de nosotros, pero mira que escuchan xDDD
ains que gente
P.D. que hago para que me salga la firma?? esta en el enlace bien puesto que en vista prelimilar me sale, pero por el foro no xD
rAfA- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 139
k vaaaa!!!!!!!
bueno, solo un poko...
bueno, solo un poko...
esta weva de frikipedia es similar a la otra web.. esa ..Inciclopedia creo,
la manyan? :K
la manyan? :K