La Quiniela
+5
robertstorm13
mineapolis
anuska
pete doherty
Scummy Man
9 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La Quiniela
diossss, aber si nos tokaaa!!
Manchester 2 - chelsea 1
cmo ganeeeeee
Manchester 2 - chelsea 1
cmo ganeeeeee
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
alaaaa a donde vaaaass xavaallL!!!!!!!jajajajajja.ya no lo puedes cambiar pero siento decirte q asi no vamos a ningun lado.jajajajajajScummy Man escribió:Manchester [4 - 3] Chelsea
pete doherty- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 453
pete doherty escribió:alaaaa a donde vaaaass xavaallL!!!!!!!jajajajajja.ya no lo puedes cambiar pero siento decirte q asi no vamos a ningun lado.jajajajajajScummy Man escribió:Manchester [4 - 3] Chelsea
jajajaja a ver... aki hay algo q falla, si aciertas xq no hacemos kinielas de las de verdad????? de las q se gana dinero????? mi proximo sueldo lo vamos a invertir en kinielas vale? yo pongo las pelas y tu los conocimientos xD jajaja
enanooooo!aprende del rey del futbol.jajajajajScummy Man escribió:Como se nota que no has visto finales...
(chip futbolistiko)-creoo que el resultado no va a ser mu abultadoo scummy, sabiendo k el manchester se ha visto mu defensivo en las semis, y el chelsea este año tmpocoo es que pueda con el manchester, a la ligaa me remitoo
(yo)-ganaa el manchesteeeeeeeeeeeeeeerr!!!!!
(yo)-ganaa el manchesteeeeeeeeeeeeeeerr!!!!!
pues yo apuesto por el Manchester, porque quiero que gane el Manchester, pero creo que va a ganar el Chelsea, por esas cosas de la justicia del fútbol que reparte: el Manchester en el 99 gano con unas potras de la leche una Champions que era del Bayern y últimamente el CHelsea ha tenido mala pata en Europa... no sé tengo un mal presentimiento xD espero que me equivoque Soltadas estas paridas mi apuesta:
Manchester 1 - Chelsea 1 (gana el Manchester en los penalties)
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
joe anuska ya se q soy muy bueno en las porras y quereis poner el mismo resultado q yo....jajajajaj.bueno da igual si la ganamos lo repartimos entre los 2...anuska escribió:pues yo apuesto por el Manchester, porque quiero que gane el Manchester, pero creo que va a ganar el Chelsea, por esas cosas de la justicia del fútbol que reparte: el Manchester en el 99 gano con unas potras de la leche una Champions que era del Bayern y últimamente el CHelsea ha tenido mala pata en Europa... no sé tengo un mal presentimiento xD espero que me equivoque Soltadas estas paridas mi apuesta:
Manchester 2 - Chelsea 0
direis q q hago yo poniendo esto q no tng ni *** idea, pero si x casuliadad acierto me va a hacer una ilusionnnnn..... jajajaja
direis q q hago yo poniendo esto q no tng ni *** idea, pero si x casuliadad acierto me va a hacer una ilusionnnnn..... jajajaja
pete doherty escribió:joe anuska ya se q soy muy bueno en las porras y quereis poner el mismo resultado q yo....jajajajaj.bueno da igual si la ganamos lo repartimos entre los 2...anuska escribió:pues yo apuesto por el Manchester, porque quiero que gane el Manchester, pero creo que va a ganar el Chelsea, por esas cosas de la justicia del fútbol que reparte: el Manchester en el 99 gano con unas potras de la leche una Champions que era del Bayern y últimamente el CHelsea ha tenido mala pata en Europa... no sé tengo un mal presentimiento xD espero que me equivoque Soltadas estas paridas mi apuesta:
anda no lo había visto pongo un 2- 2 entonces
jajajajajajja.q da igual mujer!jajajaja.si sabes q vamos a ganar la porra.xDanuska escribió:pete doherty escribió:joe anuska ya se q soy muy bueno en las porras y quereis poner el mismo resultado q yo....jajajajaj.bueno da igual si la ganamos lo repartimos entre los 2...anuska escribió:pues yo apuesto por el Manchester, porque quiero que gane el Manchester, pero creo que va a ganar el Chelsea, por esas cosas de la justicia del fútbol que reparte: el Manchester en el 99 gano con unas potras de la leche una Champions que era del Bayern y últimamente el CHelsea ha tenido mala pata en Europa... no sé tengo un mal presentimiento xD espero que me equivoque Soltadas estas paridas mi apuesta:
anda no lo había visto pongo un 2- 2 entonces
jajajajajjajajaajaj trankilo q con ese resultado no ganas.xD,.q malo soy contigo eh primin...jajajajajajjajja.pero es una fullllllll de resultado tio
Con dos equipos ingleses no es ni mucho menos raro encontrarse ese resultado...y menos en una final de la champions...
hoy es el gran diaa!!!!!!!!!!!!!!!!!anuska y yo ganaremos.....aunke prefiero q gane mi niña!ojala..!
vammmmmmmmmooooooooooooooooooooonooooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q crack ehh!!!!!no hay kien me pare en esto d las porritas!como las clavo!!
q crack ehh!!!!!no hay kien me pare en esto d las porritas!como las clavo!!
Pues no sé que partido vistes tú tio, el que yo vi quedaron 6 - 5 en los penaltis, asi que de crack nada xDD. Está más cerca mi resultado que el tuyo asi que no seas bocaAaas primoOooOOooo!!!!!! jajajaja.
gana anuskaa,..........
jajajajajajaj.aver si aprendemos primooo.....jajajajajaajajj.1-1 al final d los 90 minutoos..jajajajajaj.jo vaya piques,,,jajajajajaj,..fucking alvaro...x cierto viva el manchester!!
que cracks, como hemos acertado! xDDD de esto sólo puede dar fe mi madre que estaba viendo el partido conmigo, le dije a la media hora de la segunda parte del partido (no de la prórroga sino del partido normal): "mama, como lleguen a los penaltis, el Ronaldo falla, te lo digo yo" y voilà!
P.D.: dicho lo cual mis presentimientos son una mierda porque tenía la cosa de que terminaría ganando el Chelsea
P.D.: dicho lo cual mis presentimientos son una mierda porque tenía la cosa de que terminaría ganando el Chelsea
Bueno se nos acerca la Eurocopa, para ir calentando motores pues....¿quién creéis que ganará? ¿pasaremos de cuartos? la verdad es que yo no veo grandes favoritos, quizá Italia pero nusé, si Pirlo, Toni y cia. están en forma veremos...
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.