football
+3
Scummy Man
anuska
pete doherty
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
football
ya podemos hablar aki de futbol pero sobre todo de la premier ehh!!q os conozco paaajarooss.viva el manchester vivan los guiris y viva el futbol
pete doherty- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 453
Re: football
bueno, desde que han eliminado al Barça los diablillos rojos ya no me caen tan bien... y encima la final de la Champions con los del Chelsea, otros que no trago! xD y ya que estamos con el fútbol inglés: ¿no os parece que últimamente está muy sobrevalorado? es muy divertido ver la liga inglesa en eso estoy de acuerdo pero sacas a esos equipos de su fútbol y no lucen nada... y a la eliminatoria Manchester-Barça me remitó que fue un recital culé... dicho ésto la realidad parece llevarme la contraria porque la final de la gran competición de clubs europea está copada por dos equipos ingleses xD pero me reafirmo
A mi de los ingleses me gustan los del Arsenal que juegan muy bien aunque nunca ganan nada, son peor que los del atleti
A mi de los ingleses me gustan los del Arsenal que juegan muy bien aunque nunca ganan nada, son peor que los del atleti
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
x cierto antes de empezar:forza atleti!aunke este un poco hasta los ******* d ellos.yo eske lo siento pero la liga española eske me aburre ya un pokito.año tras año es lo mismo.ves a tu atlet hay peleando x la "intertontos",el madrid ganando la liga todos los años,etc etc etc
Premier al poder!!! por qué?: más espectáculo, fútbol mucho más intenso, rápido y físico (aqui se rozan y están en el suelo como si les hubieran matado, alli se pegan patadas super bestias y como si nada). Además se esfuerzan y corren muchisimo, como si les fuera la vida en ello. Da gusto ver los partidos ingleses, por favor no me los compareis con los españoles...
que sí, que sí, que la española es una cagada con cero emoción y mola más la inglesa pero que los ingleses en la liga inglesa porque fuera pierden muchísimo... y en cuanto a lo de que se tiran en España y en Inglaterra no o menos.... a Cristiano Ronaldo me remito (que piscinero es!!!!!)
por cierto que que gran partido del Manchester hoy! xD y ánimos pal atleti y pal zaragoza, que no bajen que son unos históricos
por cierto que que gran partido del Manchester hoy! xD y ánimos pal atleti y pal zaragoza, que no bajen que son unos históricos
anuska escribió:que sí, que sí, que la española es una cagada con cero emoción y mola más la inglesa pero que los ingleses en la liga inglesa porque fuera pierden muchísimo... y en cuanto a lo de que se tiran en España y en Inglaterra no o menos.... a Cristiano Ronaldo me remito (que piscinero es!!!!!)
Un par de cosillas...:
- Cristiano Ronaldo será todo lo piscinero que quieras, pero lleva 30 goles en liga (pichichi) y 43 en total (Champions, copa, etc...)
- No serán tan malos fuera los equipos ingleses si vamos a tener una final de la Champions Chelsea - Manchester.
PD: El atleti está cuarto, será dificil que baje este año
si si!!!!!!vaya partidazo de ayer del manchester!!!!jugando con 10 y vaya fieras!
Scummy Man escribió:
Un par de cosillas...:
- Cristiano Ronaldo será todo lo piscinero que quieras, pero lleva 30 goles en liga (pichichi) y 43 en total (Champions, copa, etc...)
- No serán tan malos fuera los equipos ingleses si vamos a tener una final de la Champions Chelsea - Manchester.
PD: El atleti está cuarto, será dificil que baje este año
otro par xD:
- Cristiano Ronaldo se borra en los grandes partidos y esa es una verdad absoluta, lo cual no quiere decir que no sea con el permiso de Messi el mejor jugador del mundo.
- En lo de la final de la Champions poco puedo decir xD Bueno me voy a argumentar: los demás son muy malos! No en serio, realmente el fútbol inglés está en estado de gracia por méritos propios sí, pero por deméritos de los demás también, porque los equipos italianos están de pena y los españoles pa qué hablar, y los alemanes ya no son lo que eran, ver al Bayer en la UEFA lo dice todo...
P.D.: ya gano el Madrí la Liga, pasillo del Barça el miércoles que trauma
P.D.2.: me mola la polémica si criticaráis al futbol inglés lo defendería
anuska escribió:P.D.2.: me mola la polémica si criticaráis al futbol inglés lo defendería
Jamás. Siempre con el fútbol inglés!!!!!!!!!!!!!
odio a cristiano ronaldo, por que es un metrosexual producto del marketing
lucas- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 348
lucas escribió:odio a cristiano ronaldo, por que es un metrosexual producto del marketing
xD a mi tampoco me hace gracia, demasiado chulito...pero es bueno eso no se puede negar
Sí, la verdad es que ha acabado cargando. Pero sí, es muy bueno.
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
no es muy bueno, no es desequilibrante, solo hace algunos "lujos" de vez en cuando, siempre para las camaras, claro.
debe morir
debe morir
lucas- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 348
, tiene buen disparo y en carrera desequilibra como pocos... a mi me parece que está algo (o bastante, a gusto del lector) sobrevalorado, pero no es una patata al estilo Beckham...
Ché lucas... Relax XDDD Si fuera por tí moria todo el mundo.
donde estea el baloncesto xDDD
por cierto, en estos 15 dias de ausencia por cadiz, me tope con un par de ellos de la selccion que estaban alli preparando los olimpicos...
la foto con garbajosa que me saca como 3-4 cabezas es genial xDD
por cierto, en estos 15 dias de ausencia por cadiz, me tope con un par de ellos de la selccion que estaban alli preparando los olimpicos...
rAfA- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 139
rAfA escribió:donde estea el baloncesto xDDD
PONLAAA AKII JAJAJA
A todo esto, y dado que es el autor del post, donde está Pete??
preparando su actuación estelar en el FIB esperemos
P.D.: tengo el día tonto lo siento
P.D.: tengo el día tonto lo siento
jajajaja como compañera sentimental o algo de eso jajaja comunico q esta de vacaciones... :'(
quereis saber lo que esta haciendo el real pete...
https://www.youtube.com/watch?v=_iEnGC6jKSA
xDDD esta muy colgao este... ains... parar el video en el segundo 30 xDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=_iEnGC6jKSA
xDDD esta muy colgao este... ains... parar el video en el segundo 30 xDDDD
No se ve...:'(
ni pulsando el link? a mi si me funciona..
mucho no te pierdes xD
mucho no te pierdes xD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.