Extremoduro
+3
crissrock
pete doherty
robertstorm13
7 participantes
Página 1 de 1.
Extremoduro
Ya see que este es un foro de musica indie, pero tambien es importante un grito español que vuelve este añooo, en mayo, si os interesa...os dejo el link con una nueva cancion de ellos y letraaa:
http://www.taringa.net/posts/musica/1182772/Lo-nuevo-de-Extremoduro-2008-_Equot;Dulce-introduccion-al-ca.html
Que os cundaaaaa!!!xd
http://www.taringa.net/posts/musica/1182772/Lo-nuevo-de-Extremoduro-2008-_Equot;Dulce-introduccion-al-ca.html
Que os cundaaaaa!!!xd
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
Re: Extremoduro
en su epoca fueron buenisimos pero la verdad eske pokito de ellos he escuxao,pero han marcado mucho en el rock"heavy"español
pete doherty- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 453
mmmm yo lo que he oido de este estilo es platero mas q nada, q me lo ponia mi profe de autoescuela en el coche jajaa
A mi este grupo y otros como Platero o Marea... me parecen todos iguales -_- [aqui todas las pijillas que dicen ser rockeras lo escuchan]
Lucille escribió:[aqui todas las pijillas que dicen ser rockeras lo escuchan]
Mentira. Las pijillas que dicen ser rockeras escuchan grupos en plan Pignoise y mierdas de esas que dan asco.
Scummy Man escribió:Lucille escribió:[aqui todas las pijillas que dicen ser rockeras lo escuchan]
Mentira. Las pijillas que dicen ser rockeras escuchan grupos en plan Pignoise y mierdas de esas que dan asco.
Eso son las pubers de 15 - 16 años, yo aun recuerdo cuando salia y habia chavales y chavalas pijos perdidos que solo sabian decir "marea, extromoduro, platero, fiti" ná más
q lo escuxe quien quiera sean pijillas o no
platero y extremoduro son grupos muy grandes marea decepciona en los ultimos años ( en mi opinion)
platero y extremoduro son grupos muy grandes marea decepciona en los ultimos años ( en mi opinion)
eSskrimin- you know nothing
- Cantidad de envíos : 30
sip, totalmentee ciertooo
y extremoo de giraaa, xddddd
y extremoo de giraaa, xddddd
sabes cuando vienen por aqi ??
nusseeeee, a alicante el 29 de junioo, aver si nos pilla antes del viajee a inglaandd!!!!!!
buena fecha ...
ya hemos terminao y supongo q el viaje sera pal 2 o 3 de julio no ??
ya hemos terminao y supongo q el viaje sera pal 2 o 3 de julio no ??
Extremoduro....
puedo decir que me gustan bastante... a Marea les vi en directo, y prefiero canciones suyas anteriores...
el caso, con extremoduro estoy aun cabreao... todo genial, las entradas pilladas el concierto un viernes con colegas y con larga noche despues, pero al final la cosa quedo en nada... porque? pues por esto que avisaron dos dias antes del concierto...
"Devido a un imprevisto (una tendinitis del guitarrista) nos vemos obligados a mover el concierto de SAntiago de COmpostela y el de Lugo a Julio"... (queria pegaros la noticia oficial, pero ya la borraron ¬¬)
El caso, la cara de "Me estas vacilando?"que se me quedo cuando me lo dijo un amigo... depsues leo que es verdad, y nada, me quede sin concierto que apuntaba fuerte...
El cabreo grande, aqui en santiago tos a ponerles a parir xD... yo devolvi la entrada, ya que me pilla en CAdiz, pero aunque estuviera aqui, me lo pensaria tras el cabreo que pille...
Dos dias antes y por una tendinitis (aqui lo atribuimos a demasiadas pajas xDDD) que poco serios...
desde entonces estoy algo cabreao con ellos
fin
xDD
puedo decir que me gustan bastante... a Marea les vi en directo, y prefiero canciones suyas anteriores...
el caso, con extremoduro estoy aun cabreao... todo genial, las entradas pilladas el concierto un viernes con colegas y con larga noche despues, pero al final la cosa quedo en nada... porque? pues por esto que avisaron dos dias antes del concierto...
"Devido a un imprevisto (una tendinitis del guitarrista) nos vemos obligados a mover el concierto de SAntiago de COmpostela y el de Lugo a Julio"... (queria pegaros la noticia oficial, pero ya la borraron ¬¬)
El caso, la cara de "Me estas vacilando?"que se me quedo cuando me lo dijo un amigo... depsues leo que es verdad, y nada, me quede sin concierto que apuntaba fuerte...
El cabreo grande, aqui en santiago tos a ponerles a parir xD... yo devolvi la entrada, ya que me pilla en CAdiz, pero aunque estuviera aqui, me lo pensaria tras el cabreo que pille...
Dos dias antes y por una tendinitis (aqui lo atribuimos a demasiadas pajas xDDD) que poco serios...
desde entonces estoy algo cabreao con ellos
fin
xDD
rAfA- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 139
P.D. grupos de pijas """Rockeras"""" son mas en plan La Fuga, que no les quita el merito de tener alguna buena cancion..
Aunque a mi me tira mucho mas el rock internacional....
Tambien existen las que se piensan que por llevar una pulsera con pinchitos son punkeras... ains, cuanta etiqueta tonta hay señores
Tambien existen las que se piensan que por llevar una pulsera con pinchitos son punkeras... ains, cuanta etiqueta tonta hay señores
rAfA- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 139
rAfA escribió:P.D. grupos de pijas """Rockeras"""" son mas en plan La Fuga, que no les quita el merito de tener alguna buena cancion..
y no lovidarnos de el canto de la mierda, pig noise, etc
ai grupos que sobran en el mundo de la musica, empezaria por estos....
rAfA escribió:Tambien existen las que se piensan que por llevar una pulsera con pinchitos son punkeras... ains, cuanta etiqueta tonta hay señores
Jajajaja amén!
jajajajajajajajajajajajajajajaj...el canto de la mierda!!!me descojono contigo Robert.xDxDxDrobertstorm13 escribió:rAfA escribió:P.D. grupos de pijas """Rockeras"""" son mas en plan La Fuga, que no les quita el merito de tener alguna buena cancion..
y no lovidarnos de el canto de la mierda, pig noise, etc
ai grupos que sobran en el mundo de la musica, empezaria por estos....
pete doherty- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 453
Página 1 de 1.