Spanish Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habra segundo album de the last shadow puppets

+5
anuska
Leire
Scummy Man
mineapolis
mr.turner
9 participantes

Habra segundo album de the last shadow puppets Empty Habra segundo album de the last shadow puppets

Mensaje por mr.turner 2008-04-26, 3:48 pm

Podeis encontrar la noticia en español en mi blog http://oldyellowbricksspain.blogspot.com/ (como aprovecho para hacer publicidad eh Very Happy )

Alex Turner Side Project Will Make Second Album

The Last Shadow Puppets, the side project of Arctic Monkeys frontman Alex Turner and Rascals singer Miles Kane, have confirmed that they’ll make a second album.

In their first radio interview on BBC 6 Music, Turner said that there was definitely more that the pair could explore.

“There is nowt else that sound like that really,” Turner said, in reference to the bands sound.

The duo, who are longtime friends, both acknowledged how supportive their other bands had been of their decision to work together.

“Very understanding aren't they? Both the parties,” Turner said.

"I think it was always inevitable we were going to do something together, just glad it was an album rather than a stage show or a play..."

Although the band are expected to play live shows together, they said that it was unlikely to happen until October.
mr.turner
mr.turner
Like a Robot from 1984
Like a Robot from 1984

Cantidad de envíos : 224

http://oldyellowbricksspain.blogspot.com/

Habra segundo album de the last shadow puppets Empty Re: Habra segundo album de the last shadow puppets

Mensaje por mineapolis 2008-04-26, 5:58 pm

Que gran noticia!!!!

(Y la de Colplay también! XD)
mineapolis
mineapolis
Please just stop talking
Please just stop talking

Cantidad de envíos : 893

Habra segundo album de the last shadow puppets Empty Re: Habra segundo album de the last shadow puppets

Mensaje por Scummy Man 2008-04-26, 6:11 pm

Pues si. Pero primero que se centren en lo que tienen que hacer en un futuro inmediato (gira, album, etc...).
Scummy Man
Scummy Man
Please just stop talking
Please just stop talking

Cantidad de envíos : 989

http://www.myspace.com/guilleindie

Mensaje por mr.turner 2008-04-26, 10:28 pm

Yo creo que Alex sabe muy bien como hacer las cosas y me imagino que dejara esto del segundo album para cuando ya haya pasado lo del tercer disco de arctic monkeys, la gira y descanse un poco. Aunque lo de descansar no se.. parece que a Alex no le gusta mucho jeje
mr.turner
mr.turner
Like a Robot from 1984
Like a Robot from 1984

Cantidad de envíos : 224

http://oldyellowbricksspain.blogspot.com/

Mensaje por Leire 2008-04-27, 5:06 pm

sip lo pone en la NME ultima pero como no tengo scaner no os lo he podido copiar jops.sorry....a ver si el lunes la escaneo.

y pienso igual q tu mr turner, dejara el segundo album hasta mas tarde del 3º de los arctic......despues de todo es un proyecto a parte no tiene q darse tanta prisa.
Leire
Leire
Please just stop talking
Please just stop talking

Cantidad de envíos : 724

Mensaje por Scummy Man 2008-04-27, 5:16 pm

Por cierto, todavia hay algunos que no hemos oido las canciones del single, a ver si las puede subir alguien... Wink
Scummy Man
Scummy Man
Please just stop talking
Please just stop talking

Mensaje por anuska 2008-04-28, 1:11 am

que alegría!! llevo dos días escuchando de forma obsesiva el disco y me encanta, que xaxi! xD larga vida a los puppets!!
anuska
anuska
who the fuck are arctic monkeys?
who the fuck are arctic monkeys?

Cantidad de envíos : 1119

Mensaje por Storywriter 2008-04-28, 4:46 pm

Bueno, el segundo disco desmitificará el primero pero me gusta saber que tendremos más temas de este estilo. A lo mejor se basan en otro tipo de música para hacer el próximo, les quedará genial de todas maneras Very Happy eso si, primero el 3er Album de los Monkeys y el 1o de los Rascals.
Storywriter
Storywriter
Please just stop talking
Please just stop talking

Cantidad de envíos : 663

http://es.youtube.com/profile?user=Storywritervideowork

Mensaje por Scummy Man 2008-04-28, 6:01 pm

Lo primero es lo primero...xDD.
Scummy Man
Scummy Man
Please just stop talking
Please just stop talking

Mensaje por alemachine 2008-06-04, 4:08 am

ya entre..
genaill..
chikas sabran si ..salepor aca ( argentina )) el cd..the last shadow puppet..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo quieor comprar

alemachine
you know nothing
you know nothing

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por mineapolis 2008-10-24, 5:26 pm

Una notícia que ya se conocia pero que siempre es bueno volver a leer:

"The Last Shadow Pupopets, la banda formada por Alex Turner y Miles Kane, lanzará un segundo álbum pero falta un tiempo ya que ambos están trabajando junto a sus grupos originales (Arctic Monkeys y The Rascals).

Los muchachos comentaron que quieren seguir con la misma línea que crearon con su álbum debut, The Age Of The Understatement.

Turner explicó que definitivamente harán un nuevo disco pero que todavía es muy pronto y difícil decir cuándo esto sucederá.

Lo que yo siempre pienso es lo que opinan los otros miembros de sus respectivos grupos cuando Kane y Turner anunciaron que lanzarían su disco y, al menos los integrantes de The Rascals no deben estar muy contentos, porque el frontman de la banda explicó que haber publicado Rascalize después del exitoso disco de The Last Shadow Puppets fue una mala jugada.

Pero también agregó que es mucho más fácil conocer al grupo después de saber que uno de los integrantes forma parte de The Last Shadow Puppets."

Extraido de CucharaSónica.

Que alegrias nos dan estos chicos!! Smile
mineapolis
mineapolis
Please just stop talking
Please just stop talking

Cantidad de envíos : 893

Mensaje por Storywriter 2008-10-24, 6:06 pm

Jo, The Rascals tienen una mala racha... =__=
Storywriter
Storywriter
Please just stop talking
Please just stop talking

Cantidad de envíos : 663

http://es.youtube.com/profile?user=Storywritervideowork

Mensaje por love machine 2008-10-24, 10:51 pm

Leire escribió:sip lo pone en la NME ultima pero como no tengo scaner no os lo he podido copiar jops.sorry....a ver si el lunes la escaneo.

y pienso igual q tu mr turner, dejara el segundo album hasta mas tarde del 3º de los arctic......despues de todo es un proyecto a parte no tiene q darse tanta prisa.

no te preocupes Leire

que buena noticia los TLSP van mas rapido que lo monkeys
eso significa que el tercero de los Arctic sera mas genial??
love machine
love machine
Please just stop talking
Please just stop talking

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por DiddieStar 2010-06-07, 6:55 am

Qe gran notiicia!!!
ia estoi anciosa por escucharlo!!! va a ser excelente como suele ser de Alex i Miles <3 Very Happy
ojalá ii vengan a México pronto
pero claro, primero qe descanze Alex (:
<3
DiddieStar
DiddieStar
you know nothing
you know nothing

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado