The Horrors
+3
mr.turner
Leire
strok_777
7 participantes
Página 1 de 1.
The Horrors
Bueno no se si conocereis a esta banda, que aunque su estilo no es nada nuevo, me mola bastante. A primera vista pueden tener pinta de emos (la verdad es que cuando veia algun video suyo en fly music pensaba: que puta mierda!!!) por eso desde hace tiempo cambié mi politica sobre conocer nuevos grupos (hay que darles una oportunidad). Que quede claro que el rollo emo me parece una basura y que solo quieren llamar la atención con sus cortes de manga xD.
Si te mola el garage rock, el punk y bueno de vez en cuando un poco de tematica de terror, este es un buen grupo.
Este es el link del myspace --> http://www.myspace.com/thehorrors
donde podeis encontrar algunas canciones y videos, a ver si a alguien le gusta (no como grupo preferido eso si)
Ah! y aqui dejo un un articulo sobre ellos, cuando dieron el concierto en la sala Moby Dick de madrid
http://www.therockpark.com/the-horrors-nunca-mejor-dicho/
Si te mola el garage rock, el punk y bueno de vez en cuando un poco de tematica de terror, este es un buen grupo.
Este es el link del myspace --> http://www.myspace.com/thehorrors
donde podeis encontrar algunas canciones y videos, a ver si a alguien le gusta (no como grupo preferido eso si)
Ah! y aqui dejo un un articulo sobre ellos, cuando dieron el concierto en la sala Moby Dick de madrid
http://www.therockpark.com/the-horrors-nunca-mejor-dicho/
Re: The Horrors
no me gustan muxo
pero he de reconocer q los vi el año pasau en el fib, de pasada....
y parecia q daban un buen koncierto
pero he de reconocer q los vi el año pasau en el fib, de pasada....
y parecia q daban un buen koncierto
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
yo lo poco que he oido de ellos tampoco me ha gustado demasiado pero no se... sera cuestion de darles una oportunidad quizas
bueno menos mal que no soy el único, ultimamente también he descubierto algun que otro grupo que hacen tipo garage rock 60ntero que me gusta bastante jiji
jajajajajajja.como no abri un post de ellos anteeeees!!!!!mirad xavales se lo dije a cris(palabras textuales):oye cris a mi me encantan los horrors,no crees q estare loko o algo asi????xD
pete doherty- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 453
mi tio estuvo en el concierto de moby dick y dice q estuvo q te cagaaas!!!!lo q pasa q destrozaron todos y acabaron hechandolos.....pero debio de ser la lokura de concierto.perfeecto
El cantante se colgó de la tipica bola de discoteca, y la tiró xDD. La liaron demasiado...
me dijo q los seguratas casi acaban a hostias con ellos.imaginaros el faris........
dios!!, que fucking craackss, puede haber un concierto mejor que ver al cantante and co. destrozando el local, xd.
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
no no!!sabeis lo q berreaba???:
-destroy the discooo , destroy the discooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
pete doherty escribió:no no!!sabeis lo q berreaba???:
a pues es verdad, joder como molaria vivir una locura de esas, por cierto que es un fariiis?¿
Es el cantante jajaja.
Pues le reventó a un tio la nariz mientras iba por ahi tambaleándose hasta que llegó a la bola jajaja. Ya pondré el video...
Pues le reventó a un tio la nariz mientras iba por ahi tambaleándose hasta que llegó a la bola jajaja. Ya pondré el video...
buaaaaaahhh lo de la nariz debe joder que te cagas, si fuese el tio al que se la rompieron, ojo por ojo y diente por diente (menuda putada, eso te jode el concierto del todo supongo...)
q va!el muy jilipollas salia al dia siguiente tan feliz!
jajajaj pues nose su reaccion y su forma de aceptarlo no me convence, si despues te queda la nariz rara...
Jajaja, seguro que iba diciendo: que guay! me ha pateado la cara el cantante de los Horrors! xD.
Página 1 de 1.