Alguien toca la guitarra?
+4
crissrock
Scummy Man
pete doherty
mineapolis
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Alguien toca la guitarra?
Yo quiero sacarme las de los Last Shadow Puppets. He mirado la de The Age Of The Understatement, pero no me aclaré y pasé de ella xD.
Que envidia me das mr. turner que ya te tienes aprendidas hasta calm like you
Yo estoy días he probado algunas canciones pero nada... Que solo me quedo en el principio. Bueno y gracias a los videos de youtube porque si tengo que sacarlas mirando las tablaturas me muero XDD pero en fin, cuando tenga tiempo me pondré.
Así por el momento sólo sé tocar el principio de Death to Birth y la intro de The masterplan. Esta última me jode porque me sé los acordes, cambio bien pero la mano derecha no la domino XDD
Yo estoy días he probado algunas canciones pero nada... Que solo me quedo en el principio. Bueno y gracias a los videos de youtube porque si tengo que sacarlas mirando las tablaturas me muero XDD pero en fin, cuando tenga tiempo me pondré.
Así por el momento sólo sé tocar el principio de Death to Birth y la intro de The masterplan. Esta última me jode porque me sé los acordes, cambio bien pero la mano derecha no la domino XDD
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
bueno el principio de la guitarra es un poco dificil, pero una vez que cojes soltura y te aprendas los acordes basicos(esto se consigue en un mes o dos o un poco mas dependiendo de cada persona) ya te aprendes cualquier cancion en nada
ya me se tambien my mistakes were made for you de TLSP
ya me se tambien my mistakes were made for you de TLSP
mr.turner escribió:bueno el principio de la guitarra es un poco dificil, pero una vez que cojes soltura y te aprendas los acordes basicos(esto se consigue en un mes o dos o un poco mas dependiendo de cada persona) ya te aprendes cualquier cancion en nada
Verdad
jajaja dioosss al final me piko, me he vuelto a animar con eso, mañana mismo me pongo otra vez jiji
dios, acedme un resumen de esto please...¿quien toca la guitarra?
yo empece en navidad y ya me se casi todas de los arctic, alguna de bloc party, la parte de miles kane en the age of the understatement, the strokes, y antes tocaba el bajooo
yo empece en navidad y ya me se casi todas de los arctic, alguna de bloc party, la parte de miles kane en the age of the understatement, the strokes, y antes tocaba el bajooo
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
YO toco la guitarra, la bateria y lo que haga falta xD. Pero la verdad es que la guitarra es como todo, si le echas tiempo vas progresando rápido.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.