Otra nueva :)
+5
Scummy Man
popepa
crissrock
Leire
anuska
9 participantes
Spanish Forum :: Nuevos :: Presentate
Página 1 de 1.
Otra nueva :)
Pues eso que soy nueva nuevísima por el foro, me registré en el antiguo foro justo ahora que lo abandonabais y me he registrado en el nuevo ¿por qué? pues porque me gustan mucho los monos árticos y mola que tengan un foro en español (que se lo merecen) y así poder comentar de ellos en español que es la única lengua que hablo con cierta soltura Bueno todo esto si me acogeis por aqui claro
Saludos a todos!
Saludos a todos!
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Re: Otra nueva :)
muchas gracias por pasarte.
bienvenida!
de donde eres?
como conociste a los arctic?
les has podido ver en directo?
te esta pareciedo esto, el 3º grado?
xD
bienvenida!
de donde eres?
como conociste a los arctic?
les has podido ver en directo?
te esta pareciedo esto, el 3º grado?
xD
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
xDDD soy de Ponferrada (León) amos una ciudad muy chiquitita y para mi desgracia no he visto a los arctic todavía en directo y les descubrí de un modo un poco tonto la verdad, leyendo un reportaje de ellos que hace ya tiempo que sacaron en el Ep3 de El País, que sino recuerdo mal aún se llamaba Tentaciones de aquella... me llamaron la atención y me dieron buen pálpito y na los he seguido más o menos hasta ahora, sobre todo les he seguido a través de mi mp3 y cuando este ha fallecido a través de mi viejo discman, pero últimamente además de escucharles me ha picado la curiosidad y me he puesto a buscar más información y así os he encontrado
y de tercer grado nada, que me he presentado sin poner nada de mi ups xD
y de tercer grado nada, que me he presentado sin poner nada de mi ups xD
hehehe.
bienvenida pues....(de nuevo, como me repito)
y por lo de verles en directo mujer.....el año q viene o asi ya les veras ....yo solo les he podido ver dos veces, y eso q les sigo desde el principio...asi que fijate.
bienvenida pues....(de nuevo, como me repito)
y por lo de verles en directo mujer.....el año q viene o asi ya les veras ....yo solo les he podido ver dos veces, y eso q les sigo desde el principio...asi que fijate.
dos veces??? jovar no tendrás queja!! a ver si para cuando vuelvan con nuevo disco y demás me muevo y acudo a verlos. por cierto ¿qué tal la experiencia? ¿dónde los viste?
Ahora paso yo a someterte al tercer grado
Ahora paso yo a someterte al tercer grado
XDD
la primera vez en benicassim 6 horas esperando en primera fila pa verles ....sola...ya que mis amigas habian ido a ver otros konciertos.....y nada el primer koncierto del dia albert hammon djr d.p.m eso a las 8 y hasta la 1:30 estuve esperando a los arctic XD...pero wueno el mejor concierto de mi vida hasta entonces.muy en shock pero de puta madre, lo dieron to.
y luego la segunda en madrid en noviembre y lo flipe mas aun, porque como llege a las 11 de la mañana y el koncierto era a las 8 pos me pude sakar fotos con matt y nick. y luego en el concierto primerisisisima fila.
luego ademas chris mcclure (portada del primer cd) nos kiso invitar a la fiesta v.i.p con ellos pero finalmente no pudo, una pena....pero da igual....el mejor concierto de mi vida XD
pd:menuda txapa....toma 3º grado!XD
la primera vez en benicassim 6 horas esperando en primera fila pa verles ....sola...ya que mis amigas habian ido a ver otros konciertos.....y nada el primer koncierto del dia albert hammon djr d.p.m eso a las 8 y hasta la 1:30 estuve esperando a los arctic XD...pero wueno el mejor concierto de mi vida hasta entonces.muy en shock pero de puta madre, lo dieron to.
y luego la segunda en madrid en noviembre y lo flipe mas aun, porque como llege a las 11 de la mañana y el koncierto era a las 8 pos me pude sakar fotos con matt y nick. y luego en el concierto primerisisisima fila.
luego ademas chris mcclure (portada del primer cd) nos kiso invitar a la fiesta v.i.p con ellos pero finalmente no pudo, una pena....pero da igual....el mejor concierto de mi vida XD
pd:menuda txapa....toma 3º grado!XD
buaaaa que envidia!! además triple por ver a los arctic dos veces y tan de cerca y luego por ver a Albert también! bueno bueno, dormirías al menos los siguientes siete días como un bebé yo al final me rajé el año pasado para ir a Benicassim, bueno me he rajado los dos últimos años... que remordimientos, y al final iré seguramente este año que tampoco viene ninguno de los grupos que más me gusta, que se le va a hacer
P.D.: de chapa nada , mola conocer estas experiencias tan buenas con los arctic ! que encima de buenos músicos se les ve buenos tios, con los pies en el suelo!
P.D.: de chapa nada , mola conocer estas experiencias tan buenas con los arctic ! que encima de buenos músicos se les ve buenos tios, con los pies en el suelo!
bienvenida!
popepa- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 367
hola anuska (te llamas igual que mi hermana xD ) Y BIENVENIDA
Blue- you know nothing
- Cantidad de envíos : 86
doherty te da la bienvenida
pete doherty- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 453
Bienvenida seas ana, yo tambien soy nuevo, pero aun asi, bienvenida, xd
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
muchas gracias a todos por la cálida acogida
bienvenidaa!!!!!desde la carcel te mando 1 saludo.XD
muchas gracias ^^ y que te sea leve
me inspirare mas en la carcel(si no me suicido)
jajajajajajajjaja.a mi me la suda pete doherty yp solo kiero............ya sabes,estar cont.....................
Spanish Forum :: Nuevos :: Presentate
Página 1 de 1.