di lo que te apetezka!
+18
electric_feel
monkey
mr.turner
love machine
anuska
rAfA
d3s3rTic
Storywriter
mineapolis
robertstorm13
Blue
lucas
Scummy Man
pete doherty
popepa
crissrock
jojojohn
Leire
22 participantes
Página 7 de 23.
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Re: di lo que te apetezka!
subidón tremendo, han sido un par de meses de agobio máximo, de más agobio que estudio la verdad xD.
HOY ES MI SANTO Y MAÑANA VOY A VER A CHUCK BERRY!!!!
xD
HOY ES MI SANTO Y MAÑANA VOY A VER A CHUCK BERRY!!!!
xD
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
Joer... se me ha pasado tu santo porque estos días no me he conectado casi nada pero FELICIDADES!!!
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
FElicidades!!!
o en gallego
parabens! xD
o en gallego
parabens! xD
rAfA- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 139
Bueno pues como aki nos vamos despidiendo todos.. ya me toca a mi irme de vacaciones.
El domingo por fin me voy ya a sheffield asi q stare 3 semanas alli, intentare a ver si alli puedo pasarme x aki de vez en cuando. asi q pasarlo bien x akiii
El domingo por fin me voy ya a sheffield asi q stare 3 semanas alli, intentare a ver si alli puedo pasarme x aki de vez en cuando. asi q pasarlo bien x akiii
Que te vaya de puta madreee!!!!
graaaaacias! a ver q se cuece x alli
x cierto si haceis lo del chatbox day q sea xfi antes de q me vayaaa ajajajaja
x cierto si haceis lo del chatbox day q sea xfi antes de q me vayaaa ajajajaja
Voy a quedarme en madrid todas la vaciones y crissrock me da muuuucha envidia, (mas que los que se van a la playa)
Hasta ahi lo que me apetecia decir...
PD: pasatelo bien crissrock ^^
Hasta ahi lo que me apetecia decir...
PD: pasatelo bien crissrock ^^
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
La firma de storywriter tiene mucho "style"
es una foto de un dibujo que hiciste o lo has sacado de algun sitio?
hasta aqui lo que me apetecia decir y una duda tonta de regalo
es una foto de un dibujo que hiciste o lo has sacado de algun sitio?
hasta aqui lo que me apetecia decir y una duda tonta de regalo
creo que la hizo él
lucas- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 348
Estoy de muuuuy mala ostia porque tengo una compañera de trabajo que es una puta perra y me ha llamado la jefa echando una bronca del cagarse cuando no tengo la culpa. Y encima mi jefa cuando se cabrea empieza a desvariar y es penoso y estoy de muy mala hostia ya lo he dicho no?? Ostia puta que rabia llevo encima
holaaaaaaaaaaaa!!!! no tng mucho tiempo xa leer todo pero bueno espero q esteis todos bien. yo aki en sheffield q me ha tocado una familia muy maja y me dejan su pc. llegue el domingo a la 1 de la manana!! resulta q me paso horas hablando con el tio de la casa y le gustan un monton los monkeys!! ayer estuvimos hablando de musica y me enseno discos de oasis, kasabian, razorlight, franx ferdinand, kaiser chiefs... y hoy me ha traido un monton de cosas de los monkeys de su otra casa, pero todavia no las he visto. tb me ha dicho donde hay un edificio q sale en un video de ellos. cual creeis q sera? el tio no se acuerda, yo creo q puede ser de from the ritz to the rubble. de todas formas si lo encuentro le hare una foto jajaja.y tb me ha estado explicando palabras q dicen los monkeys q son del dialecto de aki. en fin me ha molado , xq ademas me ha dicho q buske q grupos van a tocar en el sheffield arena, y q si me gusta alguno ellos vienen conmigo jajaja. si me voy enterando de mas cosas os lo ire diciendooo!! un besooo a todossss
PD: q suerte teneis, aki me estoy congelando de frio y lloviendo todo el diiiaaa!
PD: q suerte teneis, aki me estoy congelando de frio y lloviendo todo el diiiaaa!
Pues si, la hice yo en clase de filosofía ^__^ aunque es una versión 2.0, aquí está la versión original.
Lo dicho crissrock cada vez me da mas envidida(sana xD)...
el edificio puede ser el the leave before the ligths come on?
a ver si lo encuentras y nos pones por aki la foto
ahh y storywriter la version 2.0 me a gustado mas que la original, en blanco y negro es como mas....., nose, pero me gusta mas asi xD
el edificio puede ser el the leave before the ligths come on?
a ver si lo encuentras y nos pones por aki la foto
ahh y storywriter la version 2.0 me a gustado mas que la original, en blanco y negro es como mas....., nose, pero me gusta mas asi xD
crissrock escribió:holaaaaaaaaaaaa!!!! no tng mucho tiempo xa leer todo pero bueno espero q esteis todos bien. yo aki en sheffield q me ha tocado una familia muy maja y me dejan su pc. llegue el domingo a la 1 de la manana!! resulta q me paso horas hablando con el tio de la casa y le gustan un monton los monkeys!! ayer estuvimos hablando de musica y me enseno discos de oasis, kasabian, razorlight, franx ferdinand, kaiser chiefs... y hoy me ha traido un monton de cosas de los monkeys de su otra casa, pero todavia no las he visto. tb me ha dicho donde hay un edificio q sale en un video de ellos. cual creeis q sera? el tio no se acuerda, yo creo q puede ser de from the ritz to the rubble. de todas formas si lo encuentro le hare una foto jajaja.y tb me ha estado explicando palabras q dicen los monkeys q son del dialecto de aki. en fin me ha molado , xq ademas me ha dicho q buske q grupos van a tocar en el sheffield arena, y q si me gusta alguno ellos vienen conmigo jajaja. si me voy enterando de mas cosas os lo ire diciendooo!! un besooo a todossss
Ostia que suerte!!! Que pasada de tio Me alegro que tu estancia allí, a parte de ayudarte en el inglés, te ayude a profundizar más en grupos de música como los Arctic!!
arrrggg aki stoy otra vezzzz, escribo solo en este topic xq he perdido el hilo de todo y ya me reenganchare en madrid. pero joe la verdad q cada dia flipo mas. mientras cenamos en vez de ponerme la tele me ponen a los monos jajaja q pasada. pero la verdad aki de ellos no he visto mucho.tendre q seguir buscando pero de momento nada de camisetas y esas cosas... todavia me keda tiempo xa seguir buscando XD
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guay criss!!! te estas encharcando de cultura arctica tu saca fotos a mansalva (¿se escribe con "v" verdad?), y vete apuntando todos esos detalles que nos tienes que pasar reportes sheffieleños eh? Pásatelo muuuuuuuuuuu bien!!!! (esto sobra porque ya te los estás pasando de pm xD)
me he quedado sin poder a ir a otro concierto por no tener 18 :S
y con esta van......
mejor no las cuento que me deprimo
Segun los cumpla me voy a harta a ir de conciertos para desahogarme xD
y con esta van......
mejor no las cuento que me deprimo
Segun los cumpla me voy a harta a ir de conciertos para desahogarme xD
Mañana me voy 10 dias de vacaciones y voy a estar sin internet, sin youtube y sin el foro
Holaaaa!! ya he vueltooo! bueno en realidad volvi el sabado. os voy a dejar aki 2 fotos del museo de Weston Park, q es un museo sobre la historia de sheffield y me hizo ilusion ver q consideraban a los monos parte de la historia mas reciente!!
esos son mis monos!!!
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
Yeah!!!!
que grandes!!!!
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Página 7 de 23.