fin a fly music???
+4
Leire
crissrock
popepa
pete doherty
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
fin a fly music???
A partir de ahora todos los contenidos del canal estarán concentrados casi sin interrupciones de 18h a 4 de la madrugada/ y de 7 a 10 de la mañana. El resto del día tendremos que sufrir las aspiradoras, el picafácil, el rallador,...
opino q es 1 gran canal y q tenia gran audiencia en la TDT y ojalá no "muera",pero han rellenado espacio con teletiendas y hay noticias en Internet que dicen que se retirará el canal proximamente...
Criss recuerda lo q me dijistes un dia viendo el programa...
opino q es 1 gran canal y q tenia gran audiencia en la TDT y ojalá no "muera",pero han rellenado espacio con teletiendas y hay noticias en Internet que dicen que se retirará el canal proximamente...
pete doherty- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 453
Re: fin a fly music???
puff espero que no porque la mierda de musica que ponen en el canal de los 40...
popepa- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 367
pete doherty escribió:A partir de ahora todos los contenidos del canal estarán concentrados casi sin interrupciones de 18h a 4 de la madrugada/ y de 7 a 10 de la mañana. El resto del día tendremos que sufrir las aspiradoras, el picafácil, el rallador,...
siii siii plantillas xa los pies... penoso
yo tb he oido q lo kitan
hace muxo q lo dijeron ya.....yo como nunka lo he visto, no los exare de menos XD
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
es verdad popepa.Lo del 40 latino ese mierda vaya basuraaa
pero de que va de música buena??? Yo no tengo la TDT esa
jojojohn- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 139
musica buena=indie=rock alternativo..ya sabes
gracias tio...tu siempres estas ai para las dudas...
lo quitan ? pero no del todo no? que horror..con la de tiempo que he pasado viendo videos.. y buenos grupos me ha descubierto.. !!
siLvia- you know nothing
- Cantidad de envíos : 33
lo quitan por la mitad? .... Pues yo ni lo vi...asique no iré a su entierro
juasjuas,pues penita q no hayas disfrutao d gran canal...
y yo(aunke no le dedicase muxo tiempo)
q majos los del fly music , entre en un sorteo y me ha tocadooo! una entrada doble para la fiesta de presentacion del festival sizget en barcelona este martes 8, y no voy a ir
jojojohn escribió:gracias tio...tu siempres estas ai para las dudas...
Eso es obvio tio .
Criss, en cuanto a lo de la entrada, si estás segura que no vas a ir(intenta ir como sea, que seguro que merece la pena joder!) véndela, te sacarás un dinero que puedes invertir, por ejemplo, en el FIB o el Summercase.
Scummy Man escribió:jojojohn escribió:gracias tio...tu siempres estas ai para las dudas...
Eso es obvio tio .
Criss, en cuanto a lo de la entrada, si estás segura que no vas a ir(intenta ir como sea, que seguro que merece la pena joder!) véndela, te sacarás un dinero que puedes invertir, por ejemplo, en el FIB o el Summercase.
Ya lo he pensao!! pero no se puede porque no me dan una entrada, sino que yo voy alli y cn mi dni paso porque ellos tienen apuntado mi dni como q he ganado el concurso y puedo pasar, sabes? entonces sino voy yo se seaprovecha. Pero de todas maneras, el festival estará genial, pero esto es solo la fiesta de presentacion del festival, no creo que haya ningun grupo ni nada, de todas formas yo he mandado un email para preguntarlo. A ver q me dicen, es q si no va a haber nada paso de pegarme un viaje hasta barcelona.
Fiesta de presentación Sziget FestivalMartes 8 de abril. Sala Apolo. 20:30h
Las Noches Sziget van recorriendo Europa desde hace ya años y ahora llegan a España, con el fin de presentar al público un festival que es ya reconocido como el más grande de Europa.
El martes 8 de abril, en la Sala Apolo de Barcelona, tocarán 2 de los 600 grupos programados en el Sziget Festival 2008.
Besh O Drom (Hungría) - En dialecto rom húngaro, Besh o Drom es una invitación a “seguir su propio camino”, “ir a su bola”, “hacer lo que le da las ganas” y también a “cumplir su destino”.
Su destino es atreverse a lo impensable, una mezcla y fusión de los estilos sin ningún complejo. El resultado sería un explosivo “funky-disco de los Balcanes”, una especie de Gipsy Saturday Night Fever, llevado por un Big Band de 10 músicos de orígenes e influencias tan diversas como: tsiganas, yiddish, macedonienses o armenienses.
Sin alejarse de lo que constituye su semilla y tierra de origen, la música de los Balcanes, Besh o Drom sabe liberarse de sus estructuras para enriquecerla de improvisaciones “ahurrissante” , revelando su capacidad y arte de combinar lo tradicional con fuentes musicales mas modernas.
www.beshodrom.hu
Les Touffes Krétiennes (Francia) - Este colectivo “fanfarronesco” de aleatoria geometría y combinación, formado por miembros de famosas bandas francesas tales como Les Hurlements d’Leo, Fils de Teuphu, Pellos, Ouiches Lorene, Kestaï, Les Chevals y Babylon Circus, nos suele proponer un espectáculo único e inolvidable.
Desde Los Clash hasta Los Kinks, pasando por Mardi Grass Brass Band, Skatalites o improvisaciones jazz magistrales, Les Touffes Kretiennes nos ofrecen infernales y sexies composiciones llegadas directamente del purgatorio mas tórrido! Obvio para una fanfarria no muy católica…
Tras su unión en 2001, tocaron más de 300 conciertos pasando por prestigiosos festivales de Francia (Furia, Musicalarue, Francofolies…) y de Europa (Sziget, Cruilla de Cultures…).
www.lestouffeskretiennes.com
Durante esta fiesta también se proyectará un documental de 19 minutos hecho por un equipo del programa de Tele Cinco "No Solo Música" en la edición del Sziget 2006.
Y no dudéis en seguir la actualidad del festival en la web www.szigetfestival.com/spain o en www.myspace.com/szigetfestivalspain...las nuevas confirmaciones van llegando poco a poco.
Ya contamos con las presencia de Iron Maiden, REM, Sex Pistols, Kaiser Chiefs, Lauren Harris, Roisin Murphy y Die Ärzte!!
esos dos grupos van, unos hungaros y unos franceses, definitivamente no voy
Las Noches Sziget van recorriendo Europa desde hace ya años y ahora llegan a España, con el fin de presentar al público un festival que es ya reconocido como el más grande de Europa.
El martes 8 de abril, en la Sala Apolo de Barcelona, tocarán 2 de los 600 grupos programados en el Sziget Festival 2008.
Besh O Drom (Hungría) - En dialecto rom húngaro, Besh o Drom es una invitación a “seguir su propio camino”, “ir a su bola”, “hacer lo que le da las ganas” y también a “cumplir su destino”.
Su destino es atreverse a lo impensable, una mezcla y fusión de los estilos sin ningún complejo. El resultado sería un explosivo “funky-disco de los Balcanes”, una especie de Gipsy Saturday Night Fever, llevado por un Big Band de 10 músicos de orígenes e influencias tan diversas como: tsiganas, yiddish, macedonienses o armenienses.
Sin alejarse de lo que constituye su semilla y tierra de origen, la música de los Balcanes, Besh o Drom sabe liberarse de sus estructuras para enriquecerla de improvisaciones “ahurrissante” , revelando su capacidad y arte de combinar lo tradicional con fuentes musicales mas modernas.
www.beshodrom.hu
Les Touffes Krétiennes (Francia) - Este colectivo “fanfarronesco” de aleatoria geometría y combinación, formado por miembros de famosas bandas francesas tales como Les Hurlements d’Leo, Fils de Teuphu, Pellos, Ouiches Lorene, Kestaï, Les Chevals y Babylon Circus, nos suele proponer un espectáculo único e inolvidable.
Desde Los Clash hasta Los Kinks, pasando por Mardi Grass Brass Band, Skatalites o improvisaciones jazz magistrales, Les Touffes Kretiennes nos ofrecen infernales y sexies composiciones llegadas directamente del purgatorio mas tórrido! Obvio para una fanfarria no muy católica…
Tras su unión en 2001, tocaron más de 300 conciertos pasando por prestigiosos festivales de Francia (Furia, Musicalarue, Francofolies…) y de Europa (Sziget, Cruilla de Cultures…).
www.lestouffeskretiennes.com
Durante esta fiesta también se proyectará un documental de 19 minutos hecho por un equipo del programa de Tele Cinco "No Solo Música" en la edición del Sziget 2006.
Y no dudéis en seguir la actualidad del festival en la web www.szigetfestival.com/spain o en www.myspace.com/szigetfestivalspain...las nuevas confirmaciones van llegando poco a poco.
Ya contamos con las presencia de Iron Maiden, REM, Sex Pistols, Kaiser Chiefs, Lauren Harris, Roisin Murphy y Die Ärzte!!
esos dos grupos van, unos hungaros y unos franceses, definitivamente no voy
Tu sabrás, aunque los grupos sean una mierda yo iria aunque sea por verlo, ver el amibiente o lo que sea, o si hay algun famosete, o por dar una vuelta por Barcelona(lo recomiendo, es muy bonita).
hola! (soy nueva ) bueno que era para comentar que yo también he oído que van a quitar el flymusic, yo lo que he oído es que pal verano ya no estará... una penita, estaba bien el canal, y ponían clips de los arctics...
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
ombre yo nunca e visto a los monos en fly music nose cuando los pondran!
popepa- Dacing shoes
ehh si si, yo si los he visto. Yo he visto el de Leave before the lights come on, y ultimamente he visto el de Teddy Picker. De hecho la primera vez q supe de los monos fue x el de leave before
pues lo dixo yo no he visto ningunoo!y mira que la pongo de vez en cuando!XD
popepa- Dacing shoes
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.