Albert hammond jr
+10
mineapolis
crissrock
d3s3rTic
pete doherty
mr.turner
robertstorm13
Leire
anuska
Scummy Man
Admin
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Albert hammond jr
Leire escribió:joder, a mi me da miedo eso, espero q no se este pasando....con las drogas...
si... eso habia pensado yo tb, x delgado y x como tiene los ojos...
la verdad es que yo también pensaba en mala vidilla... nusé con esa novia supermodelo que se nos ha echado siempre ha tenido una apariencia sanota y últimamente ya no da esa impresión tan delgadico... seguro que la vuelta con los strokes lo recuperan
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
jeje que madrazas sois
como cuidais al pobrecico de albert
el hombre se estara dando la buena vida y eso quieras que no pasa factura, esperemos que solo sea eso por que tiene pendiente grabar un disco con the strokes xD
como cuidais al pobrecico de albert
el hombre se estara dando la buena vida y eso quieras que no pasa factura, esperemos que solo sea eso por que tiene pendiente grabar un disco con the strokes xD
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
xD es que lo queremos mucho y nos preocupamos por su salud y lo necesitamos en buena forma con los strokes
Bueno bueno bueno... viene de telonero de Coldplay !!! No lo he escuchado mucho pero me voy a poner a ello !!!!!!! Que bien que bien que bien ya queda menos!!
mineapolis- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 893
mineapolis escribió:Bueno bueno bueno... viene de telonero de Coldplay !!! No lo he escuchado mucho pero me voy a poner a ello !!!!!!! Que bien que bien que bien ya queda menos!!
yo tampoco lo he escuchado
pero gracas Leire
love machine- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 756
Bueno bueno bueno... viene de telonero de Coldplay
arreaaaa
joder, no es justo. los artistas q estan en mi top 5
es que voy a llorar
y vienen juntos joder no es justo NO ES JUSTO
en serio, las ganas de llorar son tremendas
es que voy a llorar
y vienen juntos joder no es justo NO ES JUSTO
en serio, las ganas de llorar son tremendas
Leire- Please just stop talking
- Cantidad de envíos : 724
tansiquiera van para alla...
yo si tengo ganas de llorar
yo si tengo ganas de llorar
coldplay teloneros? de albert?
estas mal!
estas mal!
Pues Albert Hammond salió, tocó 5 canciones poco importantes y se fue por donde entró. A mí me decepcionó bastante, y en no me acuerdo que canción iban bastante descompensados.
De Coldplay... pues que decir, descomunales.
Jajajaja.
Para mi Coldplay, al lado de los arctic o de los Babyshambles son una mierda seca xDDDD.
Sé que es duro, pero es la realidad xD.
Para mi Coldplay, al lado de los arctic o de los Babyshambles son una mierda seca xDDDD.
Es duro... XDDD que va que va... tendrías que haber estado en Lovers in Japan madre mía, sólo de pensar lo que fue se me pone dura... XDD
Leire no iba al de Milán o algo así?? Ella me entenderá
Leire no iba al de Milán o algo así?? Ella me entenderá
Ojala hubiese estado, tanto por Coldplay como por Albert Hammond u__u no llegué a tiempo para comprar las entradas y sobretodo no había dinero...
pd: ¿os podéis creer que no había escuchado Albert Hammond Jr. hasta este fin de semana y hoy lunes ya tengo los dos CD's?
pd: ¿os podéis creer que no había escuchado Albert Hammond Jr. hasta este fin de semana y hoy lunes ya tengo los dos CD's?
Jaja es que Albert es lo que tiene, ser el guitarra de los Strokes quieras que no influye xDD
tiene talento el muchacho, aunque está mejor con los strokes... a mi el segundo disco me ha gustado bastante menos que el primero,
mineapolis, te envidio profundamente, que lo sepas!!
blasfemo!!! coldplay arrasa con los Babyshambles
Pues Albert Hammond salió, tocó 5 canciones poco importantes y se fue por donde entró. A mí me decepcionó bastante, y en no me acuerdo que canción iban bastante descompensados.
mineapolis, te envidio profundamente, que lo sepas!!
Scummyman escribió:Jajajaja.
Mineapolis, ¿Con qué tema empezó Coldplay el concierto? ¿Cementeries of London? ¿Tocaron Yes?
No tocaron Yes!!!! (( empezaron con la cancioncilla de Odisea en el Espacio el tananan chan chan chan chan luego Life in Technicolor y la primera fue Violet Hill. LO bueno es que estaba al lado de una pasarela que bajaba del escenario, a dos metros, y allí se pusieron a tocar algunas canciones (talk, the hardest part). Acojonante el tenerlos cantando tan cerca.
Ju, pues empezar con Cementeries of London hubiese sido brutal, pero se ve que lo que mas esta vendiendo es Violet Hill (muy buena también). ¿Y cómo pudieron olvidarse de Yes? >__< ¿Les quedó bien el Viva la Vida?
Yo estaba esperando Yes con todas mis fuerzas pero al final nada, pero no pasa nada. Cemteries of London fue muy buena y Viva la Vida.... Vida la Vida fue épico. El Oh oh oh oh oohh no parabamos de cantarlo, era brutal. Yo particularmente, por las proyecciones, las mariposas fluorescentes, la canción, el momento... me quedo por encima de ninguna otra (y es difícil) con Lovers in Japan. POr cierto modificó la letra y en vez de decir Osaka sun dijo Barcelona.
anuska escribió:
No te mando a la mierda por respeto
Scummy Man escribió:anuska escribió:
Pues seríamos dos que nos vamos a la mierda, y con la cabeza bien alta!!! Ese Pete Doherty no se puede comparar a Chris Martin ni como persona ni como músico.
Como se suele decir para gustos los licores...... xDmineapolis escribió:Scummy Man escribió:anuska escribió:
Pues seríamos dos que nos vamos a la mierda, y con la cabeza bien alta!!! Ese Pete Doherty no se puede comparar a Chris Martin ni como persona ni como músico.
a mi personalmente me gusta mas Doherty que Chris Martin, pero creo que Coldplay es mejor banda que Babyshambles mas que nada por que llevan mas tiempo con ello, pero no creo ni que coldplay arrase con babyshambles ni al reves, pero bueno, esto de la musica es muy subjetivo xD
d3s3rTic- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 195
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.