The ??
+7
Steephanie
mr.turner
Storywriter
rAfA
Lucille
Scummy Man
terror pocket
11 participantes
Página 1 de 1.
The ??
jajaja pos me gustaría saber que opinais sbre la moda de que la mayria de los grupos se pongan un the delante ( sobre todo los ingleses) ajjaja es una xorrda pero weno s una duda ke me viene de vez n kuando xd!
terror pocket- you know nothing
- Cantidad de envíos : 21
Re: The ??
Pues yo es lo primero que pensé cuando le puse el nombre a mi grupo (Black Jack), que el "the" estaba muy visto...
Pues no se, a mi me parece que el The, les da como categoria ya no los X son The X
[Chorradas mias]
vamos que suena más mejor [¿?]
[Chorradas mias]
vamos que suena más mejor [¿?]
pero por ejemplo, strokes o hives a secas queda soso, o suena a palabra y punto... hablando en ingles, hives es colmena, asi que con el THE se da a ver que es un grupo... nose asi lo veo, aunque nunca entedere ese "the" xD
rAfA- Like a Robot from 1984
- Cantidad de envíos : 139
A mi me jode el orden de las carpetas de grupos, los tengo todos en la "T" y poner "Strokes, The" queda horrible.
en el caso de The Kooks creo recordar haber leido por ahi que se iban a poner Kooks a secas pero que ya habia un grupo llamado asi y por eso se pusieron el The, pero no se cuanto de cierto tiene esto.
yo creo que el 'The' solo le queda bien a algunas bandas ..i creo que les da algo de clase.. se podria decir xD
pero ponte a los .. Rolling Stones se les escucharia fatal con el The adelante xD (personalmente
pero ponte a los .. Rolling Stones se les escucharia fatal con el The adelante xD (personalmente
jajaj la putada esque cuando miras los artistas el ipod, tienes un puñao que empiezan por the
Claroo jajaja. A mi me pasa igual en algunas tiendas de discos, que no se si irme a la T o a la letra de la segunda palabra xDD.
eso es verdad, es poco funcional para ordenarlos, buscarlos y demás, pero no se pude negar que le da un toque "cool", si ves un grupo con el The delante dan ganas de darle una oportunidad de escucha
anuska- who the fuck are arctic monkeys?
- Cantidad de envíos : 1119
pero ponerse un THE delante mas q moda es como tradición, desde The Beatles....
también esta la moda de: fulanito y los no-se-q, como Iggy and The Stooges, pero si q ha pasado un poko mas
también esta la moda de: fulanito y los no-se-q, como Iggy and The Stooges, pero si q ha pasado un poko mas
k mas daaa, mientras suenen bien, que es pongan el nombre k kieran, yo no escuxo a los arctic porke me gusta el nombre(k tambien...)
XD
XD
robertstorm13- Dacing shoes
- Cantidad de envíos : 455
jajajajaj para nombre de grupo ... THE PIGEON DETECTIVES!! (q x cierto a ver si les abro un post jaja q me gustan). LOS DETECTIVES PICHONES!!
con un par...
con un par...
hablando de ellos , hoy estaba de compras y han puesto This is an emergency de los Pigeon Detectives! y yo flipando...
Página 1 de 1.